jueves, 12 de abril de 2012

12 Abril

“No me queda otra opción. La vida es muy perra. Sentimientos ocultos afloran. Sentimientos contradictorios se enfrentan. Mi cabeza va a estallar. ¿Importa quien soy? ¿Importa lo que piense?
Nadie podrá entenderme. Ni siquiera yo. ¿Por qué me has hecho vivir este sueño? ¿Por qué me has dejado la miel en la boca si luego no cumples tus promesas? No me dejes a medias. No me des falsas esperanzas. No me hagas rogarte para que actúes en mi vida.
Ni siquiera me preguntas si quiero estar contigo. Ni siquiera me preguntas el porqué de mis actos cuando sabes que hago mal. ¿No me quieres? ¿No tienes la misma necesidad que yo para llegar a estar unas horas juntas? No te entiendo.
Eres complicada. Me haces viajar a lugares eternos. ¿Por qué no hacer que sea efímero? ¿Por qué no me quieres llevar a un sueño que no se acabe? Hacerme sentir como en una nube… hacerme sentir como esa princesa que siempre quise ser…flotar, volar a tu vera y perdernos por ahí…… las dos juntas….
Dependo de ti. Odio admitirlo, pero es así. ¿No me quieres? No puedes marcharte. NO PUEDES DESAPARECER AHORA. Estamos en lo más alto. NO ME DEJES CAER.
Droga…así es como te llaman… pero tú para mí eres mucho más que una toxina que me mata poco a poco… eres mi pasión, mi deseo. Todo es lujuria. Fiesta desenfrenada.
Sí… aún me acuerdo la primera vez que te probé… inexplicablemente fuiste a más. No podía controlar ese deseo tan fuerte de tomarte.
Poco a poco… poco a poco vas formando más parte de mí. Poco a poco me invades. Poco a poco me matas con susurros de paz; susurros prometedores.
Me dices que te pruebe un poquito. Me conoces lo suficiente para saber que no me controlo y tú sigues instándome a que caiga en la tentación…
Muerte. Tentadora. Burlona. Fría y acogedora al mismo tiempo. ¿Te ríes de mí? ME SUBLEVO ANTE TU REINO. ¿Me deseas tanto como yo a ti? ¿Sólo soy una persona más que te adora y te teme? Tu futura víctima.
¿Sangre? Jamás mancharías tus manos por mí. ¿Asfixia? Demasiado vulgar para la dueña de la vida de la escoria humana. Mucho más fácil contratar un verdugo. Mucho más fácil hacer que caiga en una adicción. Traición.
Cierro los ojos. Ansiosa de tu llegada, me encuentro en la marea de mis pensamientos. De mis penas. <<Esto no está bien>> ; <<no deberías>> ; <<es malo>>. Inocentes. Inocentes que aún no saben la fuerza que ejerces sobre mí. Inocentes que no han caído en la trampa de tus besos letales. Inocentes que disfrutarán la vida. Inocentes.
Al fin. Segundos, horas, días llevo esperándote. Lo bueno siempre tarda en llegar. Te acercas con esa mirada burlona y esa sonrisa traviesa. Me tiemblan las manos de excitación al saber lo qué llegará. Ya estás dentro. Busca tu sitio. Éxtasis. Un inmenso placer recorre todo mi cuerpo. Carcajadas de júbilo. Victoria.
Más. No me sacia. NECESITO MÁS. ¿Acaso he hecho algo malo para que me abandones? Lo siento. Yo no quería. Perdóname. Vuelve, por favor.
Burla. Risas. Oh criatura del Averno, me conoces muy bien. Me manejas. Me utilizas y me tiras. Sólo soy tu simple juguete estropeado por tus juegos maléficos. Pero no me importa; no con tal de que vuelvas.
Victoria. Al fin las garras del tiempo me vencen. Me consumo en nada. Es lo que soy. Una simple humana con destino a morir. Conseguiste tu botín. Mi alma. Pero no me importa, te perdono. Me has hecho muy feliz. Un error… lo comete cualquiera.
Espero que volvamos a ser amigas, querida droga. Yo te quiero, te necesito. Divirtámonos juntas, como en los viejos tiempos. Cuando aún éramos algo. Nos tenemos la una a la otra.
Una fugaz sonrisa. Lágrimas en los ojos. El corazón se cansó de latir. Oscuridad. Gracias por acompañarme estos años. Derrota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;