martes, 23 de octubre de 2012

Mis 15 años.

Ayer fue mi 15 cumpleaños. 
Me desperté a las 7. Como de normal.
Me miré en el espejo. Como de normal.
Me dije,:'' Felicidades, ya un año más vieja''. Sonreí vagamente y bostecé.
Me aseé. Como de normal.
Desayuné. Como de normal.
Me preparé para ir al colegio. Como de normal.
Mi madre se levantó. Le di dos besos y me volví a mi cuarto. Como de normal.
Me preparo el almuerzo. Un bocadillo de Nocilla. Como de normal.
-Mamá, ¿te va a ocurrir como el año pasado? *medio bromeando, medio enserio*.
Abrazos, besos. Abrazos, besos.
Volví a mi cuarto a acabar de prepararme la mochila. Como de normal.
Mi madre llamó a mi padre, inquiriéndole que se le había olvidado a él también mi cumpleaños.
Hablé con mi padre. Colgué.
Me vino a buscar una amiga. Como de normal.
Me regaló un cuerno (pendiente) y una carta.
Nos fuimos al colegio. Como de normal.
Llegamos y nos sentamos a repasar un examen. Como de normal.
Fue llegando la gente. Saludos. Tonterías. Como de normal.
Hicimos el examen. Un auténtico desastre. Como de normal.
6 horas sentada. Como de normal.
Volví a casa. Comí sola. Como de normal.
Salí al encuentro de una amiga, ya que me tenía que dar los regalos. Un disco de Slipknot y una cartulina con fotos y chorradas. 
Fuimos a por un McFlurry.
Volvimos a nuestras respectivas casas. A estudiar.
Mis padres me cantaron la canción de 15 años, del Dúo Dinámico. Risas. Vergüenza ajena. Les grabé.
Fui a hacer tarea. Como de normal.
Me acosté a las 11. Como de normal.


Supongo que conforme vas cumpliendo años, pierdes las ganas de celebrarlo. A menos a mí me pasa eso. 

O puede que dependa de la época. Todo es subjetivo.
Ya nadie sabe si sigo siendo una niña, o alguien más responsable. Ni cuentan con mi opinión, ni me atan a la suya.


Mis 15 años pasaron así. Como un día normal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;