miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hay veces.

Hay veces en las que simplemente te quedas quieto, esperando a que algo pase, quizás como suele ocurrir en las películas. Alguien que entre de pronto interrumpiendo tus pensamientos y te susurre al oído: ''yo sé cómo te sientes''. Alguien que desde otro lugar esté pensando en ti, imaginándote junto a él.
Todo lo que pasa es... el tiempo. No nos engañemos y creamos que las películas son de verdad. Que no hay ningún director que se llame La Vida ni ningún guión que rija tu rumbo.


Hay veces, en las que simplemente te quedas quieto viendo tu vida pasar por delante tuya. Todos esos fotogramas que te muestran un espejo de lo que fuiste, de lo que nunca volverás a ser. Todo aquello que elegiste y que te ofrecieron. Cuando comenzaste a tener tus propias leyes y a saber cómo reacciona tu cuerpo ante todo. Cuando poco a poco te das cuenta de que la inocencia es hermosa, y gracias a que desapareció, ahora seguimos vivos.



Hay veces en las que simplemente te quedas quieto esperando desaparecer. Esperando que la tierra te trague como por arte de magia, que tu cuerpo estalle en millones de mariposas negras y huyan; esperando a cerrar los ojos y no volver a abrirlos, a que te cubran con un velo. No piensas en nadie, no piensas en nada.



Hay veces en las que simplemente te quedas quieto recordando situaciones recientes, cuando todo estaba al rojo vivo y todos decían lo primero que se les venía a la cabeza. Dudas que empiezan a surgir acerca de aquello. ''¿Habré hecho lo correcto?'' ''¿Seguro que es lo mejor para mí?'' ''¿De verdad quería yo esto?'' Pero sabes que sea cual sea la respuesta, eso no va a cambiar. ''Lo hecho, hecho está.''



Por todas esas veces en las que simplemente miramos al horizonte, esperando una señal o algo que nos traiga de vuelta al mundo. Porque los recuerdos, son una de las peores torturas, y a la vez una de las más bellas. Simplemente cierra los ojos. Ciérralos, date la vuelta y protege a tu familia, ríe con tus amigos, ama con el corazón, sueña en otro paraíso, vive tu presente sin mirar hacia el pasado. Crea tu nuevo futuro. Tu nueva vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;