sábado, 21 de abril de 2012

Fuera de mi vida.

Gracias por hacerme abrir los ojos. Gracias por hacerme ver la realidad. Gracias por mostrarte como realmente eres. Gracias por que la verdadera tú salga a la luz.
Lo... sospechaba desde el primer momento. Justo desde hace 2 años. Pensé que serías una más, que nos llevaríamos bien. Hasta que me la quitaste. Una de las personas más importantes en mi vida. Sabía que podía luchar por ella, pero no lo hice. Te subestimé demasiado. Me fallaste. Me traicionaste.
Al principio pensé que era todo un juego, en el que se acabaría pronto y volveríamos a la normalidad. Risas. Pero las cosas cambiaron, tú no te ibas... no nos dejabas a solas.
Poco a poco eso fue a más. Nos empezamos a picar entre nosotras, y eso interfería en mis amistades.
Por tu culpa cambié. Me cerré a las personas que me rodeaban por no tener confianza en mí misma y darlo todo por perdido.
Y le utilizaste. Pudo ser mi mejor amiga, pero interferiste entre nosotras. Ahora está perdida. Le utilizas. En realidad no te interesa su amistad, sino lo que puedas sacar de ella. Sabes que está bajo tu influencia y te mofas de ella.
¿Cuando acabarás con esta farsa? ¿Cuando le dejarás de lado? Lo cierto es que no te importa nadie, mas que tu propio interés.
Lo cierto es que tu existencia no me molestó hasta que abriste esa bocaza que tienes. No tuviste el derecho de insultarle delante mía. No me sentó bien, y lo sabes. NO SÉ COMO ALGUIEN PUEDE APRECIARTE. Mira, no deseo el mal a nadie, pero como en todo, hay una excepción. Ahí entras tú. Me dolió mucho, insúltame a mí, pero a gente a la que quiero no. Te pasase y encima te hiciste la ofendida cuando me dieron la razón. Falsa.
Y aunque yo no te caiga bien, aunque me tengas envidia, aunque me desees la muerte, no lo pagues con todos. A mí me da igual tus opiniones y tus comentarios, pero de ahí a que te creas superior....
No vuelvas a dirigirme la palabra. No vuelvas a mirarme a los ojos. No existo para ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;