viernes, 13 de abril de 2012

A Tout Le Monde

Muy bien, como dice el título, A Tout Le Monde. Esta entrada la escribo para todos aquellos que se dignen a pasar por este blog y a sacar tiempo para leerlo.
Aún soy demasiado joven para tener una idea sobre las personas en general. Pero he visto, he sufrido, he llorado, he soportado tantas desigualdades e injusticias a mi alrededor que creo que tengo motivos más que suficientes para poder decirlo.
Desde harán... unos... 10 días, no me encuentro bien. No sé lo que me pasa y he recurrido a varias personas de confianza para que me ayuden. ¿Puede ser por amor? Puede. ¿Puede ser porque esté madurando? Puede. ¿Puede ser por miedo a enfrentarme al mundo que me rodea? Pues también puede ser.
El caso es que no me encuentro bien siendo yo misma. ¿Debería ser una más? ¿Una marioneta manejada por la sucia sociedad? A lo largo de mi cambio de persona, he oído muchas cosas como: "deberías cambiar, así no llegarás a nada en la vida" ó "eres diferente y eso muchas veces no es bueno" palabras textuales salidas de personas a las que amo. Sí, he sufrido mucho, hasta he intentado cometer atrocidades por culpa de la presión.
Pero hay personas que me conocen y me han apoyado desde el primer momento, porque me quieren y porque no les importa cómo vista o las tonterías que pueda actuar. Por que soy una niña aún. Gracias a esas personas, he aprendido a valorarme más, a valorarme como es debido. Gracias a esos "tú ni caso", "me tienes a mí", "tranquila, eso nos pasa a todos"; estoy cumpliendo mi propósito, conocerme y amarme.
¿Suena egoísta, verdad? pues sí, lo es. Pero si no me amo un poco, ¿quién lo hará?
Volviendo al tema principal. ¿Por qué me pongo a contar mi vida? pues porque quiero que tú, que estás leyendo esto, te valores, te conozcas y no caigas en las garras de la depresión. Yo soy fuerte y me salvo, pero puede que tú no. Es peor de lo que crees.
Ámate. Vive por ti y por tus seres queridos. Vive para dar envidia a aquellos que te odien. Pero nunca dejes de luchar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;